(Foto Cortesía)

El barbero Ramón Alberto Quintero Mujica, de 66 años de edad, fue hallado muerto y en estado de descomposición en la habitación donde vivía alquilado en una pensión ubicada en la calle Cruz Verde, de Antímano, suroeste de Caracas.

Los dueños del inmueble tenían dos ó tres días sin ver a Quintero, y en vista de que la puerta permanecía cerrada y no se escuchaba ruido decidieron avisarle a un familiar.

Una sobrina acudió a la pensión y al abrir la puerta encontraron el cuerpo. Debido al avanzado estado de descomposición no le observaron lesiones externas y pensaron que pudo haber sufrido un infarto, pero en la autopsia verificaron que había muerto por asfixia mecánica.

De la habitación desaparecieron dos celulares, ropa y tarjetas bancarias del difunto, por lo que las autoridades presumen que fue víctima de robo.

Quintero vivía solo, anteriormente laboró en una empresa de vigilancia, luego se dedico a la barbería trabajando particularmente con clientes fijos y a domicilio. Le sobreviven dos hijos, que están en el exterior, uno en los Estados Unidos y otro en Ecuador.

Unas primas se encontraban ayer en la morgue haciendo los trámites legales para retirar el cadáver.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.