Con un tiro en la región occipital fue hallado el cadáver de José Luis López Alcarin, de 38 años, a un costado de la Cota Mil (avenida Boyacá), sentido oeste-este, en la salida de San Bernardino, detrás de la Iglesia Misión Católica Portuguesa, a la altura de Sarría.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana destacados en la autopista observaron el cuerpo a tempranas horas de la mañana y notificaron al Cicpc.

Al lugar acudieron funcionarios de la División de Investigación de Homicidios, inspeccionaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue.

López Alcarin vestía pantalón blue jean, franelilla marrón y camisa tipo chemise de color rosado, con la cual tenía parcialmente cubierta la cabeza.

Por la ubicación del disparo, se presume que lo arrodillaron para ajusticiarlo en ese mismo lugar, donde quedaron abundantes manchas de sangre y el casquillo de la bala.

La víctima tenía las manos atadas hacia adelante, amarradas con las trenzas de sus zapatos y volteados al revés los bolsillos del pantalón. En el sitio quedó su cartera, con documentos.

López no presenta registros policiales ni solicitudes por tribunales. Según los registros del CNE, vivía en la población de Santa Lucía, municipio Paz Castillo, estado Miranda, en Los Valles del Tuy.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.