(Foto referencial)
COMPARTE

Este domingo a las 3:00 p.m. en el sector El Juncalito fue hallado dentro de un caño el cadáver de un hombre sin sus extremidades inferiores y superiores.

Se presume que el cadáver pertenecía a un hombre identificado por el remoquete de “El Pío”, el mismo era conocido en el barrio Ezequiel Zamora de El Roble situado en Los Guayos; como presunto azote y cabecilla de una banda delictiva.

El cadáver fue levantado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalìsticas para sus respectivas averiguaciones del caso.

Fuentes policiales presumen que este homicidio es parte de una riña entre banda por la toma del control y dominio en la zona de El Roble.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.