(Foto @ReporteYa)
COMPARTE

Uno de los presuntos vehículos utilizados para el asalto de de la 41 Brigada Blindada, Fuerte Paramacay en Naguanagua, el domingo 6 de agosto, fue hallado con armamento, radios y uniformes en las adyacencias de Campo Carabobo.

En la tarde de ayer, habitantes de zonas cercanas se percataron de los movimientos inusuales de los militares por la vía hacia Algarrobal.

A partir de las 06:00 p.m. se escucharon detonaciones en una comunidad donde ingresaron los castrenses, a pesar de haber tenido apoyo de helicópteros.

El equipo reporteril de El Carabobeño intentó llegar al lugar donde se halló el vehículo, por la vía El Chaparral, pero este se encuentra fuertemente custodiado por militares armados, quienes a pesar de haber intercambiado palabras con la prensa, igual les impidieron el paso.

“La zona esta cerrada desde hace un día y medio, y la orden es que nadie pasa por los momentos” dijo uno de los custodios.

Leer también Asalto a la 41 Brigada Blindada: Una sorpresa para el ejército

Con reporte de Armando Díaz. 

(Foto @ReporteYa)
(Foto @ReporteYa)
(Foto @ReporteYa)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.