(Foto: Leonardo Ortega. Funcionarios en el lugar.)
COMPARTE

Los cadáveres de dos hombres fueron localizados este sábado a las 12:00 del mediodía en el caño Quigua, ubicado en la Carretera Nacional Los Guayos, adyacente a la empresa Metales Extruidos C.A.

Trabajadores de la zona divisaron los cuerpos e informaron a los Bomberos de Los Guayos, quienes llegaron al sitio con funcionarios de la policía municipal.

(Foto: Leonardo Ortega. Dos cadáveres en el caño Quigua.)
Los cadáveres estaban baleados. (Foto Leonardo Ortega)

 

Los cuerpos estaban baleados. No tenían documentos de identificación.

Uno vestía un jean con franela amarilla, chaqueta negra y zapatos deportivos morados. Mientras que el otro tenía un suéter vinotinto con un jean y zapatos negros. 

(Foto: Leonardo Ortega. Señaleticas del lugar por parte CICPC.)
Funcionarios del Cicpc recabaron evidencias. (Foto Leonardo Ortega)

El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Eje Homicidios, llegó al lugar para recabar evidencias y trasladar los cadáveres a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.