(Foto Referencial)

En la tarde de este jueves hallaron los cuerpos de dos hombres con múltiples impacto de bala en la cabeza, en parque Caiza, estado Miranda.

Según fuentes policiales, uno de los occisos respondía al nombre de Wilmer Alexander Medina Vivas de 29 años de edad, quien era funcionario activo de la Policía de Caracas. La otra víctima fue identificada como Luis Sequeira, reseñó el portal del diario 2001.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron hasta el lugar del suceso y realizaron el levantamiento de los cadáveres.

El Cicpc y la Policía de Caracas iniciaron una investigación para dar con los responsables del caso. Manejan la venganza como el móvil principal del crimen.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.