Foto referencial @galindojorgemij
COMPARTE

Siete días después de la tragedia en Choroní, este lunes fueron hallados restos humanos en Romerito, una de las comunidades afectadas por el deslave y el desbordamiento del río Las Mercedes, informó la periodista Gregoría Díaz.

El diario El Aragüeño publicó que los restos fueron encontrados con la ayuda de los canes del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil Nacional.

Al parecer los restos humanos fueron llevados a la Unidad Forense del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Aragua, donde serán sometidos a análisis de rigor para determinar a quién corresponden.

Protección Civil contabiliza la muerte de cuatro personas que fueron identificadas como: José Manuel Gonçalves Corcho (50), María Isabel Linares de González (66), Gabriela Gómez Soldner (45) y César Alonso Valverde Agustín (48), quienes eran esposos y padres de Santiago Alonso Soldner, un niño de cuatro años que continúa desaparecido.

María Gabriela, hermana mayor del pequeño, desmintió rumores que afirmaban que Santiago Alonso había sido localizado. A través de Instagram, aseguró que sigue desaparecido y aún no tiene noticias de él.

La joven agregó que la búsqueda será hasta este martes, pero intenta hacer que la extiendan.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.