Las labores de búsqueda de los cuerpos se han visto entorpecidas por la condiciones climáticas y lo accidentado de la zona del accidente. | Foto: EFE
Los equipos de rescate hallaron hoy 19 cadáveres de los ocupantes del avión de pasajeros An-26 que se estrelló este martes con 28 personas a bordo en la península de Kamchatka, en el extremo oriente de Rusia.

“De momento han sido hallados 19 cuerpos tanto de adultos como de niños. Uno de ellos ha sido identificado”, dijo un portavoz de los Servicios de Emergencia, citado por la agencia Interfax.

Agregó que las labores de búsqueda se ven entorpecidas por la condiciones del tiempo en la zona del accidente.

El An-26, un bimotor turbohélice, se estrelló por causas que aún se desconocen cuando se disponía a aterrizar en el aeropuerto de Palana, procedente de Petropavlosk de Kamchatka, la capital regional.

El avión, con matrícula RA-26085, que se explotaba desde 1982 y cuya licencia de vuelo expiraba el próximo 30 de agosto, pertenecía a la compañía Aerolíneas de Kamchatka.

A bordo de la aeronave se encontraban sus seis tripulantes y 22 pasajeros, dos de ellos niños. EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.