Homicidio en vía principal páo cachinche sector el tigre.
Fotografía: Rafael Freites. El cuerpo de la victima se encontraba maniatado y sin identificación alguna.
COMPARTE

Un cadáver aún sin identificar fue encontrado este jueves a las 7:30 a.m. en la vía pública del sector  El Tigre del municipio Libertador.

El cuerpo sin vida fue hallado con múltiples impactos de bala, ausencia de masa encefálica y con las manos atadas hacia atrás. Se presume que el móvil principal del asesinato es ajuste de cuenta.

La víctima era de piel blanca y contextura gruesa; vestía un jean con una correa negra, franela azul con rayas, medias blancas, sin zapatos, y un ilde de protección de santería en la mano izquierda.

Los vecinos comentaron que el día miércoles a las 08:30 p.m. escucharon varias detonaciones por el lugar, por lo que se presume tenga relación con el crimen.

En el lugar se encontraban oficiales de La Policía Municipal de Libertador para el resguardo del sitio.

El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas llegó al lugar para el levantamiento y la investigación respectiva del hecho. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.