La  mañana del sábado 1° de mayo las autoridades tachirenses fueron alertadas de la presencia de dos cadáveres  a un costado del paso fronterizo irregular conocido como trocha El Águila, entre El Escobal y Ureña (Venezuela).

La información compartida por Diario La Nación señala que los dos hombres recibieron varios impactos de bala en la cabeza y se encontraron en medio de una zona boscosa.

La Policía Metropolitana verificó que los cuerpos se encontraban en territorio venezolano y organizaron su traslado al Instituto de Medicina Legal. De momento los fallecidos no han sido identificados, se espera que los familiares acudan a su reconocimiento.

La Carbonera

Otro hecho similar tuvo lugar el 19 de abril en la trocha La Carbonera, ubicada en las inmediaciones de Boconó. Allí fue encontrado el cadáver de Rubén Darío Cabarico Torres, quien según se pudo conocer, era contrabandista de carne.

El cuerpo de Cabarico, de 36 años, fue encontrado con cuatro heridas de bala, una en el cuello y tres en la cabeza.

Con información de Diario La Nación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.