Hallan muerta a tiros
Hallan muerta a tiros familia. Foto archivo: Cortesía Semana

Las autoridades han encontrado a una familia de ocho personas -tres adultos y cinco menores de edad- muerta a disparos en su casa en una zona rural en el suroeste del estado de Utah (EE.UU.), informaron este jueves medios de comunicación estadounidenses.

La cadena de radio pública NPR, que citó un comunicado de los responsables municipales de la localidad de Enoch (Utah), explicó que la Policía halló a las víctimas cuando hacía una inspección para comprobar el bienestar de la familia en su domicilio después de recibir una solicitud para ello.

Las autoridades no han precisado quién los llamó para pedir que comprobaran la situación de la familia ni qué motivó esa llamada.

Todos los cadáveres fueron descubiertos el miércoles dentro de la casa de Enoch, una población de 8.000 habitantes a unas 245 millas (394 kilómetros) al sur de Salt Lake City, la capital de Utah.

Por el momento se desconoce el motivo de estas muertes y la investigación sigue activa, aunque las autoridades descartaron que exista un peligro para la población y explicaron que no se busca a ningún sospechoso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.