Neonato. (Foto Referencial)

La mañana de este viernes los habitantes del barrio El Sisal, en la parroquia Sucre, Caracas, se sorprendieron al ver a un bebé en un canal de aguas y notificaron a las autoridades.

Una vez los bomberos de Distrito Capital se enteraron del caso, acudieron al sitio con una manta térmica y un ambú para atender al bebé, pues según reportaban, aún estaba con vida.

Sin embargo, poco después se confirmó la muerte del neonato, que aún estaba atado a la placenta.

Supuestamente, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) estarían investigando el caso a fin de dar con la madre.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.