Hallan restos de cuatro exintegrantes de una banda delictiva de Villa de Cura
/ Foto: Cortesía

Comisiones del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Aragua identificaron los restos de cuatro de los nueve exintegrantes asesinados de la banda delictiva liderada por el “Goyo Chevrolet”.

Aparentemente, a los sujetos les dieron de baja por desertar e intentar crear una nueva organización criminal.

Así lo informó el periodista Eleazar Urbáez a través de su cuenta en la red social Twitter, desde donde señaló que el hecho sangriento se suscitó en el sector Malpaica del Toro, en Villa de Cura, municipio Zamora.

Restos abandonados en un vertedero

Se supo que los cuerpos terminaron abandonados en la entrada del vertedero Los Tanques de la localidad aragüeña.

Allí, efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, de la Policía de Aragua y del Laboratorio Criminalístico del Cicpc encontraron los cadáveres de “el Catire”, “el Niche”, “el Secro” y “el Julián”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.