(Foto Referencial)

El cadáver de un hombre baleado en la cabeza fue encontrado este martes dentro de un pipote de basura, color azul, en pleno centro de Caracas, entre las esquinas de Cují a Romualda, parroquia Catedral.

Un vigilante privado hizo el hallazgo a las 7 de la mañana y dio aviso a las autoridades.

Al sitio acudieron funcionarios de la División de Homicidios del Cicpc destacados en la sede central que está en la avenida Urdaneta, a pocas cuadras, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo a las 10:30 de la mañana y lo trasladaron a la morgue de Bello Monte.

El cadáver estaba envuelto y amarrado dentro de una bolsa blanca. Se presume que lo introdujeron en el pipote para poder trasladarlo hasta ese lugar que fue el sitio de liberación.

La víctima, de aproximadamente 30 años, era de piel morena, vestía mono azul, franelilla vino tinto y no tenía zapatos.

Las autoridades esperan que acudan los familiares para identificarlo.

Un asalto frustrado

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana frustró un asalto en una unidad de transporte público que circulaba por la avenida Sucre, parroquia Sucre, a la altura de Tinajitas, a las 7:30 de la mañana de este martes.

Los pasajeros contaron que el hombre armado intentó despojarlos de sus pertenencias, el oficial que vestía de civil lo conminó a entregar el arma y al no cumplir la orden lo ultimó.

El difunto vestía camisa manga larga color azul claro y pantalón jeans.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.