(Foto Cortesía)

 

Darwin Tejada, de 31 años, era trabajador de Ipostel en el estado Vargas y estaba desaparecido desde el 19 de marzo, cuando salió de su vivienda ubicada en Catia La Mar, estado Vargas, a traer unos documentos para Caracas.

Sus familiares lo buscaron inútilmente en hospitales y cuerpos policiales, hasta que recibieron una llamada de la morgue de Bello Monte, en la cual les indicaban que el cuerpo se encontraba en esa dependencia.

En la medicatura les dijeron que había sido hallado en una zona boscosa, de Carrizal, jurisdicción del estado Miranda, cerca de Los Teques.

Los familiares no se explican porqué estaba Tejada en esa zona. Al verlo en la morgue lo reconocieron por la vestimenta y unos tatuajes en su piel.

Tejada dejó una hija de 11 años.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.