(Foto Referencial)

Omar Alfredo Figuera Rodríguez (43), trabajador de Venezolana de Televisión, fue hallado muerto la mañana del miércoles en el sector Turumo, carretera Petare-Guarenas, y las autoridades investigan el hecho.

Figuera salió de su vivienda en Los Teques a las 6 de la mañana, llevó a su hija al colegio, a su esposa al trabajo y luego se dirigió a cumplir con sus labores en la planta de VTV ubicada en Los Ruices.

Minutos más tarde, sin dar ninguna explicación, pidió permiso para salir y no regresó.

A las 11 de la mañana un allegado a la familia llamó para informar que a través de las redes sociales estaba circulando una fotografía del carro Chery QQ, color plateado, propiedad de Figuera, que se encontraba abandonado en Turumo, y que el hombre estaba muerto. Al llegar la familia al lugar, supieron que el cuerpo del trabajador había sido levantado y trasladado a la morgue de Bello Monte.

Figuera era padre de cuatro hijos, de 21, 11, 6 años y una bebé de 10 meses, y tenia mas de 8 años trabajando en el departamento de transporte de la televisora oficial. Sus familiares no saben si tenía problemas porque no lo manifestó.

Omar acostumbraba a reunirse con sus amigos en la avenida principal de Los Cortijos, en lo que llaman fiestas sound car, para disfrutar de la música con sus equipos de sonido instalados en sus vehículos.

Los familiares dijeron que no saben qué le pasó a Figuera, no presentó heridas por arma blanca ni arma de fuego. Presumen que se quitó la vida al abalanzarse desde una altura.

(Cortesía)

Joven es asesinado para robarle los zapatos

En el hospital Pérez Carreño murió Jesús Daniel Serrano Briceño (18), a consecuencia de los disparos que recibió en el pecho cuando lo asaltaron para robarle sus zapatos Nike.

El hecho ocurrió el martes al caer la noche, en el sector La Esperanza, La Victoria, estado Aragua, donde vivía Serrano, lo llevaron al hospital Jesús María Benítez pero no había cirujano y sus parientes decidieron traerlo a Caracas.

Lo prepararon para operarlo la mañana del miércoles y antes del amanecer murió de un paro respiratorio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.