Cicpc y Policía de Carabobo hallaron tres cadáveres en Carlos Arvelo
/ Foto: Cortesía

Durante la jornada de este miércoles, aproximadamente a las 9:00 a.m., comisiones de la Policía de Carabobo y del Eje de Homicidios del Cicpc de la entidad localizaron tres cadáveres en el sector La Y de Bucarito, en la autopista Güigüe-Valencia, municipio Carlos Arvelo.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el periodista de sucesos Eleazar Urbáez reportó que los fallecidos resultaron identificados como Ricardo Talavera (de 25 años), Juan Arcila Cabrisa (de 25 años) y José Tomás Colón (de 17 años).

Cadáveres presentaban múltiples tiros

Los tres sujetos recibieron múltiples heridas de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Se desconoce el móvil del crimen y si los jóvenes terminaron asesinados en el lugar o trasladados a un sitio de liberación.

Los detectives de la policía científica realizan las investigaciones del caso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.