(Foto Cortesía)
COMPARTE

Liborio Guarulla, Gobernador del Estado Amazonas, informó este jueves a través de su cuenta en Twitter que indígenas de la étnia Yekuana, fueron quienes localizaron en las cercanías del cerro Duida el helicóptero desaparecido desde hace 6 días.

Agregó que los indígenas avisaron a las autoridades a las 03:30 p.m. aproximadamente, además, indicó que se espera que mañana lleguen hasta el lugar en donde fue avistado.

En contraste con los datos proporcionados por el gobernador, fuentes afirmaron que a los familiares de la tripulación se les informó a través de una llamada telefónica que la aeronave fue encontrada por las autoridades y que los sobrevivientes serán trasladados en el transcurso de la noche hasta Puerto Ayacucho.

El helicóptero MI17V5 desapareció en el estado Amazonas desde el pasado 30 de diciembre con 13 personas a bordo.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.