El inglés Hamilton
Lewis Hamilton (Mercedes), siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno, que marcó el mejor tiempo este viernes. Foto archivo: Cortesía Motor Sports

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno, que marcó el mejor tiempo este viernes, en la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de España, el décimo del Mundial declaró en el circuito barcelonés de Montmeló que dieron «un paso al frente en las últimas carreras» y que espera mantener la buena racha «hasta el domingo», para acercarse a sus rivales.

«El primer entrenamiento libre no fue el mejor para nosotros, pero aprendimos bastante del mismo», comentó Hamilton, de 39 años, asimismo plusmarquista histórico de triunfos (103) y de ‘poles’ (104) en la categoría reina, que había firmado el séptimo crono en la matinal.

«El segundo libre fue mucho mejor, sin embargo, y el coche iba sensacional. La pista estaba muy caliente, así que fue exigente para los neumáticos, sobre todo en las tandas largas. En líneas generales, sin embargo, no parece que estemos demasiado lejos de la lucha por los puestos delanteros», apuntó Sir Lewis en la pista en la que sólo el otro séptuple campeón mundial el alemán Michael Schumacher, iguala sus seis victorias.

El inglés Hamilton

«Hemos dado un paso al frente con el coche en las últimas carreras. Todo el mundo ha trabajado muy duro para colocarnos en esta posición. También tenemos una idea clara de hacia dónde queremos seguir avanzando», añadió el excéntrico y espectacular campeón de Stevenage.

«Ojalá podamos mantener esta racha hasta el domingo para acercarnos a los competidores que tenemos por delante», manifestó Hamilton después de marcar el mejor tiempo del día este viernes en Montmeló.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram:
 https://t.me/titularesec
Whatsapp:O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp:Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias: 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.