Hamilton logra otra pole en el Gran Premio de Gran Bretaña (Foto Archivo)

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) completó el mejor tiempo de la tercera sesión de ensayos libres del Gran Premio de Austria, primera prueba del Mundial de Fórmula 1, este sábado en el Red Bull Ring (4,318 km) de Spielberg.

Ya el más rápido en las dos primeras sesiones del viernes, el vigente campeón, que aspira a igualar esta temporada el récord de siete títulos de Michael Schumacher, llevó su crono a 1 min 04 seg 130/1000, 147/1000 mejor que su compañero finlandés Valtteri Bottas.

Detrás de la pareja de Mercedes; Red Bull, Ferrari pero también Racing Point, con el mexicano Sergio Pérez cuarto a 475/1000 y el canadiense Lance Stroll 8º a 788/1000.

La sesión se interrumpió varios minutos con una bandera roja por una salida de pista del debutante Nicholas Latifi (Williams), que golpeó varias veces las barreras de seguridad. El canadiense se sometió a un examen médico y está bien, señaló su escudería.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.