El séptuple campeón del mundo inglés Lewis Hamilton (Mercedes) marcó el mejor tiempo. Foto: EFE

El séptuple campeón del mundo inglés Lewis Hamilton (Mercedes) marcó el mejor tiempo este sábado en el tercer y último entrenamiento libre para el Gran Premio de Canadá, el noveno del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal.

En su mejor vuelta, Hamilton cubrió los 4.361 metros de la pista canadiense en un minuto, 12 segundos y 549 milésimas, 374 menos que el líder del Mundial, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) y con 408 de ventaja compatriota y compañero George Russell, que -al igual que los anteriores, con neumático blando- marcó el tercer tiempo del último ensayo.

La calificación, que ordenará la formación de salida de la carrera dominical -prevista a 70 vueltas, para completar un recorrido de 305,2 kilómetros- se disputará a partir de las cuatro de la tarde (las diez de la noche en horario peninsular español: las 20.00 horas GMT).

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?*

*Puedes unirte a nuestros canales*

Telegram: https://t.me/titularesec

Whatsapp: 

O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: 

*Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día*

También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.