Escenas de dolor mostró la esposa de Alexander Petit, al verlo sin vida en el pavimento. (Foto: Ándres Galindo.)
COMPARTE

¡Ay Gordo! gritó desconsolada la esposa de Alexander Petit (35), al verlo tirado en el pavimento sin vida. Petit de 35 años fue asesinado de múltiples impactos de bala en el elevado de Los Guayos, este domingo a las 10:30 a.m. ¡Marilyn levántate por favor, debes ser fuerte! decían los familiares a la cónyuge de la víctima.

Se presume que el hombre de 35 años que residía en el sector de Félix Rión Norte de Los Guayos, estaba esperando una camioneta, para regresar aparentemente a su residencia, cuando fue sorprendido por dos sujetos a bordo de una moto Horse color rojo. Los motorizados armados, apuntaron a Petit y le pidieron sus pertenencias; al parecer este se negó. Los presuntos delincuentes se molestaron, por lo que el parrillero desenfundó su arma de fuego y le disparó varias veces a Alexander. de manera veloz huyeron, no sin antes, quitarle un bolso y un celular a Petit.

¡Mi hijo, mi hijo no! gritaba Chucha, como conocían popularmente a la madre del infortunado, quien también al verlo tirado, se preguntaba ¿por qué el Dios mio?; los comentarios entre los curiosos era uno solo: Otra víctima del hampa. Mientras que Marilyn, observaba el cadáver de su pareja, gritaba sin cesar: ¿Por que me dejaste sola, con nuestra bebé recién nacida? Alexander dejó en orfandad a tres menores de edad, incluyendo a una bebé con días de haber nacido. Se desempeñaba como sindicalista de la construcción; y era presuntamente oriundo de Maracaibo.

Asesinan a hombre para robarlo en Los Guayos. (Foto: Ándres Galindo.)

Otro víctima se suma en menos de 24 horas en el municipio Los Guayos. La víctima identificada como Luis Alexis Lozada Carrera fue baleado este sábado a las 7:30 p.m. en la urbanización de Tacarigua tres.

Los familiares comentaron que Luis, de 46 años, estaba en la esquina de su casa solo, de pronto fue sorprendido por sujetos armados, que le dispararon. Lozada fue trasladado de inmediato a el Centro Diagnóstico Integral de Paraparal, pero fue ingresado sin signos vitales. Se dedicaba a la construcción y era padre de 9 niños.

 

HECHOS EN LIBERTADOR

El municipio Libertador no quedó exento, dos fallecidos se registraron en esta localidad. Tal fue el caso de Keiver José Pérez Parra, que se encontraba en el sector de El Porvenir, y fue atacado por sujetos armados, disparandole en el rostro varias veces. Sus familiares lo trasladaron a la sala de emergencia de la Ciudad Hospitalaria enrique Tejera (CHET), donde pereció horas después de ser ingresado a la sala de trauma shock, debido a complicaciones de salud que presentó.

 

En el sector dos de fundación CAP de Libertador, fue hallado este sábado dentro de una vivienda un cadáver en avanzado estado de descomposición. Fue identificado como Alberto Osorio de 75 años. Las causas del fallecimiento se desconocen, por lo que el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC)  se encuentra en investigaciones del caso




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.