COMPARTE

Hans Wuerich aseguró que no es un activista político, y no apoya al oficialismo ni a la oposición. El joven que se desnudó durante una manifestación en la Autopista Francisco Fajardo en Caracas, dijo que lo hizo por su cuenta.

“Hice esto, creo en el ser humano, en Dios, en la unión, en la paz y en la libertad y siento que muchos venezolanos piensan igual que yo”, expresó en entrevista a Vladimir Villegas por Unión Radio.

Al Presidente Nicolás Maduro le dijo que, si en verdad tiene algo de misericordia en su corazón por el pueblo, que abra el canal humanitario y proporcione alimentación suficiente para toda Venezuela.

Espera seguir en la lucha pacífica y la resistencia para que Venezuela pueda cambiar.

El comunicador social pidió a los efectivos castrenses que no sigan reprimiendo al pueblo y que piensen lo que hacen,”somos la misma gente, el mismo pueblo “.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.