James Harden, estrella de los Houston Rockets (Foto Cortesía excelsior.com.mx)

El jugador estelar de los Rockets de Houston, James Harden, llegó el martes al campus Walt Disney World Resort de la NBA, cinco días después de que su equipo volara a la “burbuja”, que está en Orlando (Florida).

Los Rockets no han revelado la razón por la cual Harden de demoró en la llegada para reunirse con sus compañeros.

Harden debe pasar por un período de cuarentena inicial en su habitación de hotel, como hicieron todos los jugadores y el personal al llegar, antes de unirse a los Rockets para practicar.

Russell Westbrook, el otro base del equipo tejano, dio a conocer el lunes que dio positivo al coronavirus, antes de que los Rockets partieran hacia Orlando.

El equipo de Houston espera que Westbrook, quien debe dar negativo dos veces antes de ser autorizado para ingresar a la “burbuja” de la NBA, pueda viajar en algún momento esta semana.

El alero Luc Mbah a Moute, a quien los Rockets firmaron recientemente como jugador sustituto después de que Thabo Sefolosha se retirara del reinicio de la NBA, tampoco se ha unido al equipo en Florida.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.