Foto: Getty Images/AFP

James Harden estuvo con 26 tantos y los Rockets de Houston se hicieron de su triunfo número 17 consecutivo al derrotar 99-110 a los Bucks de Milwaukee.

El equipo tejano está en su segunda racha ganadora más amplia en la historia de la franquicia.

Los Rockets, que no han perdido desde el 26 de enero en Nueva Orleans, superaron a los Celtics de Boston por la racha más larga de triunfos en lo que va de temporada.

Los Rockets quedan a cinco victorias para igualar su mejor racha victoriosa, de 22, que consiguieron en la temporada del 2008.

La victoria se da sólo una noche después de haber roto su mejor marca previa, que era de 15 victorias consecutivas, lograda dos veces en las temporadas 1992-93 y 1993-94, cuando el equipo en ambos campeonatos era liderado por Hakeem Olajuwon.

Hasta el momento la mejor racha triunfal en la historia de la NBA pertenece a los Lakers de Los Ángeles, que en el campeonato 1971-72 sumaron 33 triunfos seguidos.

El reserva Eric Gordon sumó 18 tantos y el base Chris Paul aportó doble-doble de 16 tantos y 11 asistencias en el ataque de los Rockets.

Los Bucks fueron liderados por el griego Gianis Antetokoumpo, con 30 puntos, y fue apoyado por Khris Middleton, que tuvo doble-doble de 18 tantos y 12 rebotes.

Eric Bledose y el reserva Sterling Brown consiguieron 15 puntos cada uno.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.