James Harden, estrella de los Houston Rockets. / Foto archivo

Una semana después de que los Houston Rockets volvieran a los entrenamientos, la máxima estrella del equipo, James Harden, se incorporó al trabajo para ponerse a las órdenes del nuevo ‘coach’, Stephen Silas.

Tras los rumores que ubican a Harden lejos de Houston, Silas aseguró que le estaba dando su espacio para que reflexionara sobre su futuro. Y tras reincorporarse después de lo esperado a la dinámica del equipo, todo hace indicar que ‘La Barba’ se mantiene firme en su decisión de marcharse.

Según ESPN, fuentes cercanas al jugador afirmaron que Harden se ha mostrado indiferente ante los esfuerzos de los Rockets por retenerlo. Incluso, van un paso más allá, indicando que no tiene interés en formar pareja con John Wall, fichaje estrella de la franquicia para esta temporada.

Los deseos del MVP de 2018 llegan luego de que, tras quedar eliminados en segunda ronda la pasada campaña ante los Lakers, el entrenador Mike D’Antoni y el mánager Daryl Morey se marcharan del equipo. Además, la otra gran estrella de Houston, Russell Westbrook, fue traspasada recientemente.

Los favoritos para llevarse a Harden eran, semanas atrás, los Philadelphia 76ers, donde se encuentra Morey como nuevo mánager, y los Brooklyn Nets de su ex compañero Kevin Durant. Sin embargo, en los últimos días han aparecido los Miami Heat, finalista el pasado curso, y los Milwaukee Bucks del dos veces MVP Giannis Antetokounmpo como posibles destinos de ‘La Barba’.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.