COMPARTE
Harrison Ford se atrevió a hablar por primera vez sobre su colega en la saga “Star Wars”, la fallecida Carrie Fisher, y la aventura que ambos tuvieron en el set de grabación.
Ford, de 75 años, contó anecdotas sobre su breve relación con la actriz en una entrevista concedida a la revista GQ. “Fue extraño”, dijo. Allí, el también intérprete de Indiana Jones sostuvo que no había leído “El diario de la Princesa”, las memorias que Fisher publicó en 2016 donde desclasificó detalles del romance.
En el texto se señalaba que las estrellas habían tenido un idilio de tres meses en 1976 cuando se encontraban grabando en Londres la primera película de la historia. Por ese entonces Harrison tenía 33 años y Fisher sólo 19.
El actor, además, se encontraba casado con su primera esposa, Mary Marquardt, matrimonio que duró 15 años hasta su divorcio en 1979.
Consultado por GQ sobre más detalles del encuentro con la histrión, él replicó: “Oh, no sé. No lo sé. Ya sabes, con el fallecimiento prematuro de Carrie, realmente no siento que sea un tema del que quiero hablar”.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.