El delantero inglés fue la figura principal en el triunfo del Hotspurs/ Foto: AFP
COMPARTE

El Tottenham goleó 6-1 al Leicester este jueves en partido atrasado de la 34ª jornada de la Premier League, con cuatro goles anotados por el delantero Harry Kane, que se pone al frente de la clasificación de goleadores.

Además de los cuatro goles de Kane (25, 63, 89 y 90+2), los otros dos fueron obra del surcoeano Son Heung-min (36, 71), mientras que el autor del único gol del equipo campeón el año pasado fue Ben Chilwell (59).

Con estos goles, Kane suma 26 en toda la temporada y se coloca al frente de la clasificación de goleadores de la Premier League, con dos de ventaja sobre el belga del Everton Romelu Lukaku, cuando solo resta una jornada para el final del campeonato.

El resultado de este partido no tiene mucha más trascendencia, puesto que los Spurs ya tenían garantizado el subcampeonato y los Foxes hace semanas que aseguraron la permanencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.