COMPARTE
La fiebre de “Games of Thrones” ha traspasado la pantalla desde hace algún tiempo, pero ¿Quién se imaginaría que este éxito de la pantalla chica llegaría a la Universidad?
Es una realidad, pues la Universidad de Harvard impartirá una cátedra llamada “El verdadero Juego de Tronos: De los mitos modernos a los modelos medievales” y que se encargará de comparar la serie de HBO con la realidad que imperaba en Europa desde el año 400 al 1500.
El encargado dedar esta noticia fue la revista TIME, que aseguró que la iniciativa surgió por la profesora Racha Kirakosian, mientras impartía clases de Oxford sus alumnos le recomendaron la serie escrita por David Benioff y D.B Weiss.
“Cuando leía versos épicos medievales a mis alumnos, decían “Oh, esto es como en Juego de tronos”, cuando era al revés”, sostuvo Kirakosian. Entonces tuvo la idea de aprovechar esta pasión por la trama para despertar el interés por la historia medieval.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.