Rosmit mantilla y Rosa Orozco en las instalaciones de la Nunciatura Apostólica en Caracas. (Foto cortesía)
COMPARTE

El presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Hasler Iglesias, informó este martes a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, que acompaña al diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Rosmit Mantilla, y Rosa Orozco en las instalaciones de la Nunciatura Apostólica de Caracas.

Tanto Mantilla como Orozco se encuentran encadenados desde el pasado lunes en la institución como protesta para exigir la liberación de todos los presos políticos del país. Ambos apoyan la manifestación que la defensora de los Derechos Humanos (DDHH), Lilian Tintori, realiza junto a Mitzy de Ledezma y Antonieta de López en las afueras de la Santa Sede del Vaticano, Italia.

Tintori envió un mensaje a todos los venezolanos a orar y mantener la fe.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.