(Foto: @HaslerIglesias)

Jorge Arellano, presidente de la FCU-ULA, es perseguido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), denunció este jueves Hasler Iglesias, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV).

Iglesias señaló que el acoso “es un atentado contra todos los estudiantes de Venezuela”, pero que estas acciones no harán que los planes de marchar el próximo 12 de febrero se detengan.

Por su parte, Arellano informó que un estudiante universitario, del cual se desconoce su identificación, fue detenido por los policías del Estado. “Seguiremos firmes y dignos trabajando por los estudiantes merideños, no tenemos miedo estaremos en la calle luchando por nuestros derechos”, expresó.

 

El Nacional



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.