Voluntad Popular
(Foto Twitter)
COMPARTE

Luego de culminar su gestión como presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), Hasler Iglesias anunció oficialmente su incorporación a Voluntad Popular (VP).

Explicó que su adhesión a la organización busca fortalecer a la tolda naranja, partido que según sus palabras, es el más golpeado por la dictadura.

Desde las filas de VP continuará con su lucha por un país donde los jóvenes sean lo que quieren ser y no lo que las circunstancias los obliguen, aseguró.

Los demócratas somos más fuertes que las trampas, manifestó Iglesias, quien además hizo un llamado a participar en la validación de la tolda naranja durante este fin de semana próximo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.