Desde La Isabelica hasta Lomas del Este usuarios reportan suspensiones del servicio que en algunos casos superan las 12 horas ininterrumpidas.

En redes sociales, los afectados exigieron a Corpoelec que ponga fin a este padecimiento. Aunque la empresa del Estado anunció interrupción del servicio en algunas zonas por espacio de cuatro horas, de 8:00 a 12:30. A las 7:00 de la noche, aún hay zonas que no cuentan con el servicio.

Desde los sectores La Milagrosa, La Planta, El Triunfo y 13 de Septiembre en la parroquia Santa Rosa, hasta La Isabelica en Rafael urdaneta, y Lomas del Este en San José, las quejas sopn recurrentes. Corpoelec incumplió la palabra de restablecer el servicio en un lapso prudencial y, como suele suceder, el apagón se extendió por varias horas más.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.