Foto referencial EFE

Hasta 20 horas sin luz acumulan sectores de Valencia que dejaron de recibir el servicio la tarde del martes. Oficialmente se desconocen las razones.

Desde Valles de Camoruco se reportan apagones, al igual que en Trigal Centro, El Recreo, El Bosque, Guataparo, avenida Cuatricentenario y Piedras Pintadas. En Las Clavellinas habría llegado tras 20 horas de interrupción

Según algunos vecinos, lo ocurrido obedece a un accidente en el circuito eleval 1. Al parecer cuando se terminaba un trabajo en el disyuntor del circuito hubo una explosión que ocasionó serios daños, los cuales están siendo evaluados. Por esta explosión quedaron sin servicio varias zonas. que se surten a través de la subestación Guaparo.

Sin embargo, en la cuenta de Twitter @corpoelecinform no hay información al respecto. En las últimas 20 horas esa cuenta solo ha promocionado el discurso de Nicolás Maduro ante los militares la noche del martes y una visita del ministro de Electricidad a una subestación en Anzoátegui.

Vecinos informaron que en la subestación Guaparo hay persona de Corpoelec trabajando. Se desconoce cuándo restablecerán el servicio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.