(Foto referencial)

Los bachilleres interesados en cursar estudios en las facultades de Ciencias Económicas y Sociales, Ciencias de Educación, Ciencias de la Salud, Ciencias y Tecnología, Ciencias Jurídicas y Políticas, Odontología e Ingeniería podrán consignar la documentación que acredita sus méritos excepcionales para el ingreso a la Universidad de Carabobo hasta el 12 de julio.

Los documentos para méritos excepcionales, deportivos, culturales, científicos, condición de diversidad funcional y bachilleres indígenas, deben ser entregados en una carpeta y debidamente encuadernados y foliados, en la sede del despacho de la secretaría, en el Rectorado, ubicado en la avenida Bolívar de Valencia, de lunes a vienes desde las 8:30am hasta las 12pm, informó un comunicado de este despacho universitario.

Para ampliar información, e iniciar el proceso de registro en las carreras que se ofertan en este proceso, deben ingresar al enlace http://www.inscripciones.uc.edu.ve/ingresos/

También están habilitadas las páginas www.secretaria.uc.edu.ve y  www.digaes.uc.edu.ve , así como el usuario @ucsecretaria en la red social twitter para mayores detalles y consultas.

Con información de Tiempo Universitario




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.