Pago de impuestos municipales en San Diego. Foto prensa alcaldía

Hasta el 31 de enero estará vigente el descuento del 20% en el pago de los impuestos en materia de inmuebles urbanos y de vehículos, en el que hasta la fecha han participado mil 190 residentes en el municipio.

En nota de prensa enviada a esta redacción, la Alcaldía de San Diego informó que el operativo inició el pasado miércoles 10 de enero y desde esa fecha un promedio de 170 sandieganos acuden para realizar el trámite ante las taquillas ubicadas en la sede de la alcaldía.

La reducción del 20% de los impuestos de vehículos e inmuebles urbanos, se mantiene vigente hasta el próximo miércoles 31 de enero. En la nota se aclara que  la liquidación, pago y reporte del pago de los documentos deberán realizarse el mismo día.

Los ciudadanos podrán acceder a la página web de la alcaldía para descargar las planillas y posteriormente registrarse y realizar el pago en las instalaciones del ayuntamiento, igualmente los documentos pueden ser solicitados en la sede de la Alcaldía.

Nota de prensa

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.