(Cortesía)

Debido a fallas en el sistema de cobro, la Alcaldía de Naguanagua decidió extender el plazo hasta el 31 de enero para que los contribuyentes cumplan con el pago de impuestos, jornada especial que arrancó el pasado 14 de enero.

El director de hacienda del ayuntamiento naguanagüense y comisionado político, Nerio Ramírez, explicó el servidor del sistema viene presentado constante fallas, lo cual ha generado retraso a la hora de brindar la atención a los contribuyentes.

Ramírez precisó que la medida del 15 por ciento de descuento que aprobó el alcalde de la entidad, Gustavo Gutiérrez, seguirá vigente hasta el 31 de enero, y recordó que ésta se refiere al pago de impuestos sobre inmuebles urbanos, vehículos y publicidad y propaganda.

El funcionario reiteró que los pagos deben efectuarse en las taquillas de recaudación de la Alcaldía de Naguanagua, en la mezzanina del centro comercial Paseo La Granja, avenida Jardín Botánico de la urbanización La Granja.

(Con información de la Alcaldía de Naguanagua)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.