Mérida es uno de los estados del país donde más se ha sentido la escasez de gasolina con más fuerza, desde hace meses los conductores pasan horas en las colas para surtir sus vehículos de combustible.

Este jueves, la estación de servicio de Tabay colapsó ante la gran cantidad de conductores que llegaron desde tempranas horas para llenar su tanque. Un escena que se viene repitiendo en los últimos días en toda Venezuela y que no parece preocuparle al régimen que sigue negando la realidad, reseñó 800 Noticias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.