(Cortesía)

Corpoelec promete que será hasta la 1:00 de la tarde la suspensión del servicio de electricidad en sectores de la parroquia San José, en el municipio Valencia.

Argumentando el plan pico y poda, la empresa eléctrica difundió en Twitter un post según el cual el corte programado se realizará de 9:00 de la mañana, a 1:00 de la tarde, en los siguientes sectores:

Barrio El Trigalito; Urbanizaciones: La Isabela, Trigal Sur, La Asunción y Las Chimeneas; Residencias El Buen Pastor, Marquerita, Rori, Sol Naciente, Holiday, Zamara II, El Roble, sede de la Universidad Bolivariana, centro comercial Las Chimeneas.

Otras zonas afectadas serán la urbanización La Trigaleña, Rectorado, calle 123, Agua Blanca, Callejón Mujica, Registro Subalterno, Av. 106 de Agua Blanca, Urb. Prebo I; C.C. Shopping Center, Callejón Prebol, avenida Bolívar entre calle 137 y callejón Caribean, centro comercial Caribean y zonas aledañas




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.