Foto: Archivo

Este miércoles 22 de septiembre  termina el lapso dispuesto para que los partidos políticos presenten modificaciones y/o sustituciones de candidaturas en la boleta electoral.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Consejo Nacional Electoral informó que “De acuerdo al cronograma para las Elecciones Regionales y Municipales, este miércoles 22 concluye el lapso dispuesto para que las Organizaciones con Fines Políticos presenten modificaciones y/o sustituciones de candidaturas, de manera que se reflejen en el instrumento de votación”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.