Hasta el 31 de mayo, se extendió la liquidación del presupuesto de la vigencia fiscal 2019, por parte de la Contraloría General de la República y el Ministerio de Economía y Finanzas.(Referencial)

Hasta el 31 de mayo, se extendió la liquidación del presupuesto de la vigencia fiscal 2019, por parte de la Contraloría General de la República y el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Decisión que fue tomada para que los proveedores con cuentas devengadas por cobrar al Estado con cargo al presupuesto 2019 puedan concluir sus trámites, reseña el portal TVN Noticias.

Avance…




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.