(Foto cortesía)
COMPARTE

A 30 días de la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) contra David Smolansky, los servidores públicos de la Alcaldía de El Hatillo realizaron una marcha llamada #GestiónEnResistencia en respaldo al alcalde, quien fue destituido y sancionado con 15 meses de prisión.

Desde la Plaza Bolívar de El Hatillo, casi 600 trabajadores de la alcaldía alzaron su voz en rechazo a la sentencia del TSJ, manifestando su respaldo a Smolansky. Reinaldo Díaz, alcalde encargado, afirmó que la gestión se mantiene en resistencia ante la dictadura que pretende asfixiar a los gobiernos locales.

David Smolansky es el doceavo alcalde que el TSJ sentenció por permitir manifestaciones en su jurisdicción, las cuales están amparadas por la Constitución.

Smolansky, quien es el burgomaestre más joven del país, lidera una de las tres gestiones más eficientes y transparentes de Venezuela con proyectos como: TransHatillo, Contigo a la Escuela, HatilloSalud y además logró la disminución de la inseguridad y secuestros en El Hatillo.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.