Giannis Antetokounmpo salió lesionado en el tercer cuarto. Foto EFE.

Los Hawks empataron 2-2 a los Bucks la final de la Conferencia Este tras una clara victoria 110-88 que el equipo de Atlanta logró sin contar con su estrella, el base Trae Young, y que quedó vista para sentencia en el tercer cuarto cuando Giannis Antetokounmpo se lesionó la rodilla izquierda.

La estrella de los Bucks, que sufre una rodilla hiperextendida, no fue el único jugador que tuvo que abandonar la cancha antes de tiempo. En el último cuarto, Clint Capela, el pívot de los Hawks, también se fue al vestuario tras recibir un codazo en un ojo.

Pero con o sin el heleno, los Hawks no dieron ninguna opción a los Bucks, que en ningún momento del partido estuvieron por delante en el marcador y que llegaron a perder por 25 puntos.

El máximo anotador de la noche fue Lou Williams, que reemplazó a Young, también lesionado en el tercer partido disputado el domingo, con 21 puntos, 5 rebotes, 8 asistencias y 1 robo. El escolta de los Hawks Bogdan Bogdanovic, hizo 20 tantos (6 de 11 triples), 3 rebotes, 5 asistencias y 4 robos.

En Milwaukee Jrue Holiday terminó con 19 puntos, 5 rebotes y 9 asistencias, Khris Middleton anotó 16 unidades, 8 rebotes, 5 asistencias y 2 robos, y Antetokounmpo hizo 14 contables, 8 rebotes, 3 asistencias y 1 tapón.

Sin Trae Young en la cancha, el base se lastimó el tobillo derecho en los últimos segundos del tercer cuarto del partido del domingo, los Hawks tenían un nuevo desafío en sus manos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.