Cortesía CelticsBlog.

Llegó 25 de diciembre, y con él también llegaron los cinco juegos del día de Navidad de la NBA. La jornada estaba intacta a pesar de que varios equipos luchan contra grandes brotes de COVID-19.

De acuerdo con Meridiano, los Boston Celtics tienen 12 jugadores en los protocolos de salud y seguridad de la NBA de cara a su juego con los Milwaukee Bucks, mientras que los Atlanta Hawks poseen nueve antes del primer partido de navidad contra los New York Knicks.

CJ Miles de Boston, Aaron Nesmith, Justin Jackson, Enes Freedom y Bruno Fernando se agregaron a los protocolos el viernes. Ocho jugadores están fuera, mientras que cuatro son cuestionables. Los nueve jugadores de los Hawks en los protocolos figuran como eliminados, incluida la estrella Trae Young.

Los Brookyln Nets tienen siete jugadores, incluidos Kevin Durant y Kyrie Irving, en protocolos de cara a su enfrentamiento con Los Ángeles Lakers. Pero Brooklyn, que tuvo sus últimos tres juegos pospuestos, tiene programado para recuperar a James Harden.

Los Dallas Mavericks también tienen siete jugadores en protocolos, incluida la estrella Luka Doncic, de cara a su juego contra los Utah Jazz.

El otro juego de Navidad tiene a los Golden State Warriors chocando con los Phoenix Suns. Phoenix no tiene jugadores en los protocolos, mientras que Golden State tiene tres, incluido el canadiense Andrew Wiggins. La NBA ha pospuesto nueve partidos esta temporada.

Con información de meridiano.net




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.