Detenidos
COMPARTE

Henrique Capriles aseguró este domingo que hay varios cambios “que vienen sonando” dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Capriles contó que incluso se habla del cambio del Ministro de la Defensa, pero todavía no está confirmado.

El líder opositor invitó a los venezolanos a marchar este lunes hacia la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas. Espera que la convocatoria de este lunes sea masiva. “La calle es un medio de expresión”, dijo.

Durante su programa “Pregunta Capriles”, aseveró que mucha gente va en camino a Caracas para la movilización hacia el CNE. Pero dijo: si a usted lo paran en alguna alcabala, entonces haga un plantón desde ahí.

ASAMBLEA DE LA OEA

Capriles recordó que este lunes también se celebrará la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA). Comentó que lo ideal es que se dé una resolución contra la Constituyente impulsada por Nicolás Maduro.

El dirigente de Primero Justicia resaltó que la OEA no resolverá este lunes la crisis venezolana en México, pero dijo que el acompañamiento internacional es fundamental para el país.

“Si la comunidad internacional se planta firme, el Gobierno venezolano va a tener que construir una salida”, expresó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.