Eden Hazard, jugador del Real Madrid (Foto Archivo)

Eden Hazard, atacante del Real Madrid, dijo este miércoles que su primera temporada en el conjunto blanco se ha “echado a perder” y lo más justo es que sea juzgado en su segundo curso.

Recluido en su casa por el coronavirus, el mediocampista belga concedió una entrevista por vídeo en exclusiva a RTBF (Radio Televisión Belga) en la que analizó su primer año con los merengues.

“Mi primera temporada en el Madrid se ha echado a perder, pero no todo es malo. Es una temporada de adaptación. Seré juzgado en la segunda”, expresó sin titubeos.

“Todavía tengo cuatro años de contrato, espero estar en buena forma”, añadió

Hazard dijo estar bien de su lesión y desveló que hace una semana le quitaron los puntos. Ahora, se cuida para recuperarse totalmente mientras espera que las ligas puedan reanudarse.

“No sabemos si la Liga se reanudará, esperemos que haya un buen final de temporada y se pueda jugar. Si no, todos nos sentiremos decepcionados, pero las cosas son como son”, explicó.

En cuanto a la cancelación de la Eurocopa, Hazard se confesó decepcionado, pero aseguró que estará listo para disputarla en 2021.

“Tenía planeado jugarla, me operaron hace unas semanas. Todos tendremos un año más en 2021, lo cual es una pena, pero mi tobillo me permitirá volver a estar en forma. Para la afición es difícil porque quiere ver un torneo internacional cada verano, para ellos es una pena. Pero creo también que hay prioridades en la vida que obligaban a cancelar. Somos como todos los demás, esperaré hasta el año que viene”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.