Eden Hazard, jugador del Real Madrid (Foto Archivo)

El Real Madrid hizo oficial el parte médico de Eden Hazard y se perderá los importantes partidos de la próxima semana contra Manchester City y Barcelona.

El comunicado del club blanco informa que el belga sufre una fisura en el peroné distal derecho y queda pendiente de evolución.

Los merengues no dieron un tiempo de baja para la estrella blanca, sin embargo, ante la magnitud de la lesión, se descarta la participación del belga en los partidos de la próxima semana.

El ex del Chelsea salió lesionado el día de ayer frente al Levante tras trastabillar a la hora de intentar dar un pase de tacón. El jugador salió del terreno de juego sin poder apoyar su pie derecho y con evidentes gestos de dolor.

Hazard apenas llevaba dos partidos luego de recuperarse de una lesión en su tobillo que le mantuvo lejos de las canchas durante más de 80 días. Ahora, el Real Madrid tendrá que lidiar con una nueva lesión de su estrella.

Queda por ver cómo maneja Zinadine Zidane esta nueva lesión del belga, sobre todo ante la crucial semana que se avecina para los merengues. Los blancos se jugarán gran parte de la temporada frente a Manchester City (26 de Febrero) y Barcelona (01 de Marzo).

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.