Eden Hazard, futbolista belga del Real Madrid. / Foto archivo

Eden Hazard, extremo del Real Madrid, volvió a sufrir una lesión muscular, esta vez en el psoas derecho, y será baja para el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions ante el Atalanta, según informó el club blanco.

“Tras las pruebas realizadas hoy a Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el psoas derecho. Pendiente de evolución”, anunció el cuadro merengue a través de un comunicado.

Este se trata de un nuevo contratiempo para el futbolista belga, que ha sufrido numerosas lesiones desde su llegada a la casa blanca.

El pasado sábado había reaparecido, tras recuperarse de una rotura en el recto anterior izquierdo, en el partido ante el Elche. Disputó los últimos 15 minutos en la victoria de su equipo por 2-1. Un día después, no participó en la sesión de entrenamiento junto al resto de sus compañeros, mientras que este lunes se confirmó la nueva lesión.

El capitán de la selección belga ha disputado apenas 14 partidos esta temporada. Las constantes lesiones musculares que arrastra desde 2020 no le han permitido tener la regularidad necesaria en el equipo blanco.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, y Karim Benzema, estrella de los merengues, se refierieron en la rueda de prensa previa al partido ante el Atalanta al nuevo contratiempo sufrido por el belga.

“Eden no tiene mucha suerte desde que llegó al Madrid. Me pone un poco triste por él porque todo el mundo sabe que es un jugador top y que nos podemos ayudar mucho en el campo. Está triste porque quiere mostrar que es una estrella y estamos aquí para ayudarle”, expresó el ‘9’ blanco.

Por su parte, Zidane se mostró consternado por la situación. “Algo está pasando. Es un jugador que pocas veces se había lesionado en su carrera y esto es nuevo para él. Queremos que esté bien. Todos le queremos ayudar y espero que en breve esté con nosotros”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.