COMPARTE

Bright Lights: Starring Carrie Fisher and Debbie Reynolds estrena el próximo lunes 9 de enero, a las 8:00 pm.

El documental muestra la historia de una relación familiar complicada y revela la vida íntima de la actriz y escritora estadounidense Carrie Fisher y de su madre, Debbie Reynolds, miembros de la realeza de Hollywood.

Carrie Fisher y Debbie Reynolds vivían en el mismo complejo en Beverly Hills.

Sin embargo, mientras la gran dama de 83 años aun trabajaba en Las Vegas, el espectáculo ya le estaba cobrando su precio.

La reacción de Carrie era, a su vez, hilarante y dolorosa. Dirigido por Alexis Bloom y Fisher Stevens, Bright Lights presenta imágenes verité al igual que viejas películas de la familia que traen a la superficie el antiguo mundo de Hollywood.

Bright Lights: Starring Carrie Fisher and Debbie Reynolds fue recientemente aclamada por el público y la crítica en importantes festivales de cine alrededor del mundo, como los festivales de Cannes, de Telluride y de Nueva York.

Luego de su estreno por la pantalla de HBO, todos los documentales originales están disponibles para los suscriptores a través de HBO GO, la plataforma digital de entretenimiento premium de HBO.

También se puede acceder HBO GO a través de www.hbogola.com.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.