COMPARTE

El 13 de febrero, los integrantes del grupo Eagles of Death Metal revivirán el que fue el peor día de su vida. 89 personas que asistían a su concierto en la sala Bataclan de París fueron asesinadas el 13 de noviembre de 2015.

Eagles of Death Metal: Nos Amis (Our Friends) es el título elegido por HBO para el documental dirigido por Colin Hanks (Fargo y Dexter). Tres meses después del cruel atentado, los integrantes de la banda de rock regresaron a la capital francesa para concluir el espectáculo que los terroristas interrumpieron.

A partir de las imágenes de la llegada al lugar de los hechos y de entrevistas a los miembros del grupo, el realizador reconstruye uno de los ataques que más ha conmocionado a Occidente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.